Opinión

Un mes para perderlo o ganarlo todo

Un mes para perderlo o ganarlo todoBernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Ieri alle 22:00Portada
de Aitor Bris
El Real Madrid tiene una oportunidad de oro para poder hacer historia, aunque también podría ocurrir todo lo contrario en caso de encadenar derrotas

No será un mes nada sencillo para el Real Madrid. Durante este mes de marzo se disputará la fase más trascendental de la temporada hasta la fecha porque habrá un total de 3 competiciones en liza donde el conjunto blanco tendrá que sacar toda su artillería para no dejarse ir en absolutamente nada. La dificultad es mayúscula tomando en consideración los problemas de lesiones y también la exigencia de los rivales para un importante test tras otro durante estas semanas.

Los pinchazos que se han encadenado durante los últimos partidos en la Liga EA Sports hoy han provocado que el FC Barcelona y el Atlético de Madrid estén más enganchados que nunca a la competición liguera y que todo esté ahora mismo en un puño. Pero es que la cosa no queda ahí porque los blancos tienen otra competición mirando de reojo como es la Copa del Rey, eso sin contar la Champions.

TODO O NADA

Siendo claros, El torneo de la regularidad es el que estar a la orden del día para un Real Madrid que tendrá varios partidos de alta exigencia como son las visitas al Real Betis o al Villarreal. Pero es que la cosa no queda ahí porque el conjunto blanco está a las puertas de disputar una nueva final, esta vez de Copa del Rey. La Real Sociedad espera a doble partido con la ilusión de poder regresar al torneo que ganaron en el año 2021, y en el que los de Ancelotti tratarán de repetir lo de 2023.

Sin embargo, el plato fuerte va a estar en los octavos de final de la Champions League y en los potenciales cuartos en el hipotético caso de avanzar de ronda. El Atlético de Madrid ya espera a su máximo rival con la idea de poder vencer por primera vez en su historia a los blancos en la máxima competición europea. Como se suele decir, puerta grande o enfermería porque lo de este mes no tiene ningún sentido ya que puede acabar con la posibilidad de estar más cerca de un triplete, o de perder las aspiraciones a los títulos más importantes.