INFO BD | El plan de futuro de Brahim Díaz en el Real Madrid
Hay partidos que pueden cambiar carreras, y muchos ya apuntan a que para Brahim Díaz, su actuación ante el Sporting de Braga ha sido determinante de cara a lo que vendrá en el futuro. El Real Madrid presentó novedades en el once en el último partido de Champions, y Brahim era una de las sorpresas que tenía preparadas Carlo Ancelotti. Poco tiempo tardó hasta demostrar que era uno de los más enchufados del partido.
Después de dos goles anotados -uno de ellos anulado por fuera de juego- y un juego vertiginoso, Brahim recibió los elogios del Santiago Bernabéu al ser sustituido; así como un largo abrazo con sonrisa en la cara del jugador cuando le estrechó entre sus brazos Carlo Ancelotti. Después, en rueda de prensa, el "he sido injusto con Brahim" de Ancelotti.
Brahim: "Estoy contento y demostrando que estoy para más minutos. Güler..."
— Bernabéu Digital (@BernabeuDgt) November 8, 2023
El malagueño, autor del primer gol en la victoria del #RealMadrid contra el SC Braga, ha hablado en zona mixta con los medios de comunicaciónhttps://t.co/50eFUxZm2H
BRAHIM DÍAZ, FELIZ EN EL REAL MADRID
Muchos madridistas son los que demandan más minutos para el hispano-marroquí, que llevaba dos partidos consecutivos sin jugar. Lo cierto es que Brahim Díaz es muy feliz en el Real Madrid y por su cabeza no pasa otra cosa que no sea jugar en el Santiago Bernabéu. En Bernabéu Digital hemos podido confirmar que el futbolista, a pesar de los minutos, espera con paciencia que llegue su momento para poder sumar más minutos, algo que no será del todo sencillo, pues Jude Bellingham juega en su misma posición.
Brahim no medita su futuro, pues para él solo existe el Real Madrid. Acaba de regresar del Milán, donde es cierto que era pieza clave, pero sabe que merece la pena luchar por puesto en el Real Madrid. Por eso su fútbol es alegre cada vez que goza de minutos. Ancelotti está muy contento de sus prestaciones y de poder contar con un futbolista de su talla en el banquillo, pero busca la fórmula para poder darle esos minutos que todos creen en el club que se ha ganado por derecho propio.