Un delantero para dominarlos a todos
Florentino Pérez siempre se ha caracterizado por fichar a los mejores futbolistas del mundo. El presidente del Real Madrid sabe de primera mano que debe otorgar al entrenador merengue el mayor número de talento posible. En este caso es Carlo Ancelotti. El italiano ha sabido gestionar de forma impecable el desarrollo de muchos de los jóvenes del vestuario. Si Vinicius es hoy uno de los mejores jugadores del mundo es por culpa del transalpino. Además, ha sido el encargado de dar a Jude Bellingham una posición en la que explotar como goleador. En 19 partidos ha anotado 16 goles y ha repartido cinco asistencias. 21 goles generados en 19 encuentros.
ENDRICK VA PARA ESTRELLA
Sus formas dentro del terreno de juego, su calidad, su disparo, su potencia... Endrick lo tiene todo para ser la gran referencia del Real Madrid en los próximos 10 años. Si fuera por mí, Mbappé no llegaría jamás al Bernabéu. Ancelotti tiene a su disposición un verdadero plantillón al que solo le faltan unos cuantos retoques.
Las condiciones de Endrick son inalcanzables para la mayoría de los futbolistas, ni que decir para los que tienen su edad. Tiene carisma, y eso no se compra con dinero ni se hace con el paso del tiempo. Además, Juni Calafat ha estudiado muy bien a su entorno, el cual es muy sano. En julio se va a encontrar un equipo unido y sin egos desmedidos. Todo va bien y Endrick debe ser cuidado y mimado por todos sus compañeros y por un Carlo Ancelotti que está más cerca de renovar que nunca.
Florentino Pérez siempre acierta y con el brasileño parece que tendrá a uno de los diamantes más brillantes de los próximos años. ¡Qué fichaje, madridistas!