Carletto se irá siendo una leyenda del Real Madrid
Carlo Ancelotti es una leyenda del Real Madrid y eso nadie se lo va a poder quitar nunca. Con él el banquillo se ganó la ansiada décima y tras marcharse durante unos años a entrenar a clubes tan importantes como el Bayern Múnich o el Nápoles, el transalpino regresó para ganar la décimocuarta.
No entiendo muy bien la falta de respeto que mucha gente le está haciendo Ancelotti de manera indirecta porque están pidiendo su marcha como si hubiera alguien mejor en el mercado. La verdad es que lo hay porque el relevo generacional no solo tiene que darse dentro del terreno de juego sino también desde la banda, pero eso no quita que sea algo necesario al 100%.
UNA LEYENDA DEL REAL MADRID
Con Ancelotti en el banquillo se han ganado títulos de todos los colores y para todos los gustos. Siempre se le ha criticado en cierta medida por ser muy conservador en las alineaciones, pero esta temporada ni siquiera ha pecado de ello ya ha apostado por rotaciones y por jugadores en mejor estado de forma por encima del nombre.
Hay que recordar que Ancelotti mantiene al Real Madrid líder en todas las competiciones en este tramo del curso y que difícilmente va a aparecer un rendimiento similar en cualquier otro equipo de las grandes competiciones ligueras europeas. Hay que ser honestos, seguramente el italiano se marcha que una temporada porque el conjunto blanco no le ofrezca la renovación, pero cuando eso ocurra habrá que despedirlo por la puerta grande porque se marchará como una leyenda del madridismo y lo hará habiendo puesto al cuadro merengue donde realmente merece estar.