Ahora o nunca en el Real Madrid
Esto es un no parar. A las bajas de Camavinga y Vinicius, se ha conocido que Rodrygo Goes también está lesionado. No es que Carlo Ancelotti tenga un problema. Es que tiene un problemón. El técnico italiano no da más de sí. Ya no hay experimentos que valgan ni conjeturas. No hay dónde elegir en la delantera del Real Madrid.
Es el momento adecuado para optar de verdad por la cantera. Siempre se compara el uso de los canteranos con el Barcelona, y ponemos la excusa de que ellos se han visto casi en la obligación de apostar por La Masía, por los problemas económicos y deportivos, y que en el Real Madrid no es tan sencillo. Bueno, pues ahora el contexto es bien distinto y las circunstancias están pidiendo a gritos que suban canteranos.
¿No hay delanteros? Pues es el momento de, como mínimo, que juegue Nico Paz y optar por otra segunda opción con Álvaro Rodríguez -ese que iba a estar en el primer equipo este año, según dijo Ancelotti- o Gonzalo García. Tienen que jugar, y no hay excusa que valga. Hay que arriesgarse y darles minutos. El primer equipo lo requiere. ¿A qué estás esperando, Carlo?
Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord