Info Bd

Arabia Saudí vuelve a llamar a Modric... Pero tiene truco

Arabia Saudí vuelve a llamar a Modric... Pero tiene truco
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone
Oggi alle 14:57Portada
de Javier Rubiano
Desde el continente asiático han contactado de nuevo con el centrocampista del Real Madrid, tal y como ya hicieran hace dos años

En 2023, adelantamos en exclusiva en Bernabéu Digital el interés de Arabia Saudí en un Luka Modric que terminaba contrato con el Real Madrid el 30 de junio. Días después de publicar nuestra información, numerosos medios lo corroboraron y el futuro del croata empezó a estar en el aire. La propuesta árabe era más que interesante desde el punto de vista económico, y ya entonces habían emigrado a dicho campeonato futbolistas como Cristiano Ronaldo, mientras que Karim Benzema aterrizó en el país árabe poco después.

Sin embargo, Modric rechazó la oferta de Arabia Saudí. Quería llegar en plena forma a la Eurocopa de 2024 y, para ello, sabía que tenía que seguir defendiendo la elástica del Real Madrid. Pues bien, casi dos años después, podemos decir que la historia se repite... Y que apunta a tener idéntico desenlace.

ARABIA VUELVE A LLAMAR A MODRIC

Según ha podido saber en exclusiva Bernabéu Digital, en los últimos días Luka Modric ha vuelto a recibir la llamada de Arabia Saudí... Pero ojo, porque tiene truco. Y es que la propuesta económica es bastante inferior a la presentada hace un par de años. Es importante remarcar que, pese a ello, el croata cobraría mucho más que en el Real Madrid. Sin embargo, la postura del balcánico es la de renovar hasta 2026 con los blancos.

¿Por qué Arabia ofrece menos a Modric ahora que en 2023? Son dos facotres, principalmente. El primero, y quizá el menos relevante, es la edad de Luka; el segundo, y el que ha tenido más peso en este escenario, es que el campeonato árabe está en un punto muy distinto al de hace dos años. Hablamos ya de una Liga más consolidad y con más estrellas que en aquel entonces y, a diferencia de lo que sucedía en 2023, ahora dan prioridad a futbolistas más jóvenes, y no tanto a las 'viejas glorias'.