Mbappé se arrepiente y cambia su futuro para siempre
Kylian Mbappé ha dado un paso gigante de cara al futuro de su mediática carrera. A final de temporada dejará el Paris Saint-Germain y el Real Madrid ya se frota las manos. El adiós de Mbappé al PSG se da meses antes de que finalice la temporada, una consideración para con sendos clubes, de cara a que planifiquen sus respectivas plantillas pensando en la próxima temporada.
Un gesto que, además, deja claro que Mbappé se ha arrepentido, en parte, de su decisión de renovar en 2022. En aquel momento se encontraba en una situación idéntica a la de ahora, con el contrapunto de que aguantó y aguantó hasta que se echó el verano encima y, cuando todo parecía dado a un movimiento al Santiago Bernabéu, plasmó su firma en un nuevo contrato. Y la foto en el Parque de los Príncipes con ese 2025 bajo su nombre. Mbappé sabía que no aguantaría tanto. De hecho, aquella situación, la de la renovación, parecía más un favor al club parisino que un deseo propio.
Porque Mbappé ha tenido -y tiene- que lidiar con presiones de todo tipo, comenzando con su propia familia. Fayza Lamari está detrás de su carrera, o más bien delante, buscando lo que no siempre es lo mejor, o lo que quiere su hijo. Ahora sí que da la sensación de que Mbappé está actuando motu proprio, manejando él los tiempos. Ahora, cada partido en París será un homenaje para él, eso si la afición no se lo toma del lado contrario, como bien podría ocurrir conociendo a los ultras del PSG. Parece mentira, pero Mbappé se va al fin de París. Que no nos despierten de este sueño.