El Real Madrid no puede depender de Benzema
Karim Benzema ha vuelto a demostrar en las últimas horas que ya no es un chaval de 20 años con el que se pueda contar para todos los partidos. El delantero del Real Madrid es, probablemente, uno de los mejores atacantes de la historia del fútbol y quizá el más elegante. Siempre se ha dicho de él que es un '9' con alma de '10', situación que le ha venido de perlas para jugar a un nivel tan alto al lado de otros delanteros más goleadores como Cristiano Ronaldo. En cuanto el luso hizo las maletas hacia Turín, Karim se dio cuenta de que por él pasaba el peso ofensivo del equipo, del cual se hizo cargo sin apenas problemas.
FLORENTINO, TOCA FICHAR
Todos los madridistas aman y adoran a Karim Benzema, sin él parece totalmente impensable haber logrado siquiera una Champions League, pero hay que pensar en el futuro. El equipo no debe depender de un futbolista de 35 años con continuos problemas físicos. Es verdad que sigue aportando más goles que el resto de los jugadores madridistas, pero también es cierto que no tiene ni un solo delantero suplente a la altura del club. Mariano Díaz es un caso extraño, y jugadores como Rodrygo y Asensio no se terminan de adaptar a esa demarcación.
La única parte positiva de las lesiones de Benzema es que el club se está dando cuenta de que deben fichar a un delantero centro potente el próximo verano, todo lo demás solo es puro drama.