Camavinga y Bellingham brillan en una demostración de fuerza del Real Madrid: las notas
Las notas de los jugadores del Real Madrid tras la victoria ante el Girona:
Kepa 7. Hizo dos grandes paradas tras dos buenos cabezazos de los locales que pudieron cambiar el desarrollo el encuentro. Puerta a cero, objetivo cumplido. Bien Kepa.
Carvajal 7. Ha vuelto como si no hubiera estado lesionado. El lateral madrileño ha ofrecido un gran rendimiento tanto en ataque como en defensa; muy concentrado y sin errores.
Rüdiger 6. Permitió algunos remates en su zona, pero estuvo contundente y sólido en líneas generales.
Nacho 3. Se cargó el buen partido que estaba haciendo con una entrada muy fea con los tacos. Roja directa, en un momento encima muy delicado con Militao y Alaba lesionados. Incomprensible.
Camavinga 8. Sorprendió Ancelotti colocándole nuevamente en el lateral izquierdo, pese a que Fran y Mendy estaban disponibles y en óptimas condiciones, y el francés no desentonó. Aunque al principio llegaba tarde a taponar los centros, luego mejoró y dio una exhibición, secando a Savinho.
Tchouaméni 7. Empezó dormido, con un error en la marca que pudo costarle caro al Madrid, pero fue capaz de reaccionar apoderándose del centro del campo y marcando el segundo gol del equipo.
Kroos 7. Pudo marcar un golazo de volea, ayudó al equipo en defensa y estuvo perfecto en la creación. De hecho, asistió a Tchouaméni en el segundo gol. Buen partido del teutón.
Valverde 6. Rompiendo líneas, siempre vertical... No brilló demasiado, pero el uruguayo volvió a cuajar una actuación muy correcta.
Bellingham 9. Tras descansar contra Las Palmas, y después de una pobre actuación en el derbi, ha vuelto el mejor Jude. Asistencia maravillosa a Joselu y otro golito para su casillero. Y ya van 5. Grandísimo partido.
Vinicius 4. Primera titularidad tras la lesión y malas sensaciones. Apenas generó peligro y acabó siendo sustituido en el 67', después de una actuación gris.
Joselu 8. Consiguió enchufar la ocasión más clara de la que dispuso para adelantar al equipo y participó en el tercero. Nueva jornada con premio, en un partido en el que Rodrygo fue suplente y en el que volvió a postularse como delantero titular del Real Madrid.
Rodrygo 5. Apenas influyó en los minutos que tuvo. Desapercibido, generando poco peligro.
Ceballos. Sin tiempo para valorar.
Lucas. Sin tiempo para valorar.
Brahim. Sin tiempo para valorar.