Así va a ser muy complicado

El Real Madrid es líder de LaLiga. Lleva encabezando la tabla desde la victoria a la Unión Deportiva Las Palmas. Sin embargo, desde entonces, encadena tres partidos consecutivos sin conocer la victoria. Y aunque el fútbol es un aspecto a tener muy en cuenta en esta mala racha liguera, la realidad, por otro lado, es que ha habido un denominador común en los tres encuentros. El Real Madrid salió perjudicado en todos y cada uno de ellos.
Frente al Espanyol, incomprensiblemente entre el VAR y Muñíz Ruiz no entendieron que Carlos Romero, el autor del gol final, no debía ser expulsado por una entrada temeraria sobre Mbappé. Esto propició una carta del conjunto merengue hacia CSD pidiendo explicaciones, que fue muy criticada, pero que solo iba a ser el comienzo de dos escándalos que vendrían después. Ante el Atlético de Madrid, Soto Grado, aun sin tener todas las imágenes que pedía, pitó un penalti de Tchouaméni sobre Lino más que discutible. Y esta tarde, frente a Osasuna, Munuera Montero ha expulsado a Bellingham por no entender bien la frase, ha obviado dos penaltis y ha señalado uno de Camavinga por una acción residual.
En las últimas tres jornadas, lo que parecía una forma de encarrilar LaLiga, se ha convertido en un agujero negro que puede acabar con la pérdida del liderato al final de la jornada. Con las bajas y con el poco fútbol mostrado estos meses ya iba a ser difícil, pero tras actuaciones como la de Munuera Montero, todo va a ser mucho más complicado.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol