Zorrilla se engalona: la venta de entradas se dispara para recibir al Real Madrid
Todos tienen ganas de ver al Real Madrid de vuelta en acción. El equipo regresa a la competición el próximo 30 de diciembre a las 21:30 horas en un partido que se medirá al Real Valladolid en el José Zorrilla. Y la expectación que ha generado ha hecho que las previsiones hablen de un lleno total para la vuelta de la competición doméstica. El cartel de "No hay billetes" se colgará en breves en las taquillas del conjunto vallisoletano.
Desde ayer, día en el que se pusieron a la venta las entradas para el partido, los abonados pueden acceder a un total de cuatro entradas por abonado. Mediada la jornada quedaban apenas 500 y todas superaban los 100 euros por entrada. No hay que olvidar que los precios van desde los 49, la más barata, hasta los 139.
El club quiere aprovechar el filón que tiene el Real Madrid para atraer más simpatizantes con un pack de cuatro partidos (Real Madrid, Rayo, Valencia y Osasuna). Sin embargo, no ha tenido demasiado éxito esta iniciativa ya que lo único que interesa en Pucela, al menos de momento, es la visita del Real Madrid.
LA ÚLTIMA VISITA FUE A PUERTA CERRADA
La última vez que el conjunto blanco visitó Valladolid el partido se disputó a puerta cerrada, puede que esa sea la razón para entender tal expectación. El Real Valladolid, mientras tanto, prepara la cita con una fila de amistosos para llegar lo mejor rodado posible a la cita. Los vallisoletanos se enfrentaron en el día de ayer al Clermont francés en un partido con pocas ocasiones y muchos minutos para los integrantes de la plantilla.
A partir de mañana, el público general podrá adquirir las entradas sin necesidad de ser abonados. El club avisa que cualquier intento de reventa se castigará con la expulsión del abonado del club.