Ya se conoce el alcance de la lesión de Camavinga
Última hora respecto al estado físico de Eduardo Camavinga. El centrocampista del Real Madrid partía como titular hoy ante la Atalanta, pero se retiró del entrenamiento tras una acción con Tchouaméni. La alarma se disparó entre el madridismo al ver a Luka Modric echándose las manos a la cabeza, pero las aguas se calmaron al comprobar que el francés no cojeaba.
Ahora se acaba de conocer el alcance de su lesión. Así rezaba el parte médico del Real Madrid: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga se le ha diagnosticado un esguince del ligamento colateral interno en la rodilla izquierda. Pendiente de evolución".
¿CUÁNTO ESTARÁ DE BAJA?
Acorde a lo comentado por José Luis Sánchez, periodista de LaSexta, Eduardo Camavinga estará de baja en torno a las seis o siete semanas, por lo que se perderá prácticamente los dos primeros meses de la temporada.
No irá tampoco convocado con Francia en el primer parón de selecciones en septiembre, por lo que podría acortar plazos para estar lo más pronto posible con el resto de sus compañeros en el Real Madrid. Tchouaméni, Ceballos y Luka Modric serán más indispensables que nunca durante el tiempo de baja de Camavinga, pero el madridismo respira aliviado ya que la gravedad podría haber sido mucho mayor.
Jugadores como Mario Martín o Nico Paz podrían decir adiós a su posible salida, ya que pueden ser útiles para Carlo Ancelotti en los primeros meses de competición.
Una nueva temporada con un contratiempo inesperado antes del pitido inicial del primer partido.