Vinicius se desinfla y preocupa al Real Madrid
Este pasado sábado, en Balaídos, la importancia de Karim Benzema en el Real Madrid volvió a quedar constatada y la desaparición de Vinicius Junior también. Tras una magistral irrupción en el primer tramo de la temporada, el rendimiento del brasileño ha caído considerablemente en este 2022. De sus 17 goles, solo 5 se han producido en los últimos tres meses; y de sus 14 asistencias solo cinco son de este año.
Su relevancia en los partidos ha caído en picado. Ya no es tan decisivo y trascendente como antes. Contra el Celta fue el jugador que menos veces tocó el balón y, anteriormente, en el clásico estuvo aislado y ni siquiera probó un disparo en San Mamés (en Copa), ni tampoco contra la Real Sociedad y el PSG.
Preocupación en el Real Madrid
El equipo le necesita. Benzema necesita un socio con quien poder compartir la responsabilidad goleadora del Real Madrid. No puede caer toda sobre un jugador, y menos aun en el tramo más importante de la temporada. Por eso, este desplome de Vinicius Junior resulta del todo preocupante e inquietante.