Una de las promesas lo tiene claro: "Las cosas se torcieron en el Real Madrid"
En el Real Madrid es más que complicado hacerse un hueco en el primer equipo si llegan desde la cantera. Jugadores como Nacho Fernández, Dani Carvajal o Lucas Vázquez son excepciones. Otros como Fran García o Joselu han tenido que probar suerte fuera del club para poder volver al Bernabéu como local más tarde o más temprano.
Otros casos quedarán en el recuerdo como eternas promesas del Real Madrid que, por unos motivos u otros, no han tenido la oportunidad de brillar en el primer equipo. Ese es el ejemplo ideal de César Gelabert, reciente fichaje del Toulouse francés. Allí probará suerte tras su paso por el Mirandés y después de dos lesiones graves de rodilla.
El jugador ha sido entrevistado por el diario AS para hablar de cómo fue su etapa en el Real Madrid, en la cual tiene claro qué jugador le llamó más la atención: "Me impactó Isco. Lo que hacía con el balón era increíble. Prácticamente era imposible quitárselo. Me pareció brutal como futbolista. Luego, Benzema, Modric… Pero Isco me pareció impresionante".
"Cuando entrenas con ellos tu ambición y tu ilusión es la de ser uno más y compartir momentos con ellos. No ha podido ser por culpa de las lesiones y hay que tirar hacia delante por otro camino", añade.
LA SUERTE LE FUE ESQUIVA
Mala fortuna: "Me citaron una pretemporada con el primer equipo pero me rompí el cruzado justo antes, en junio de 2018, jugando la final de Copa de Juveniles contra el Atlético. Fue mala suerte. Era muy joven, me llegó ese duro golpe de forma inesperada y entré en shock. Al año siguiente me perdí el Europeo Sub-19 con la selección por una fractura de clavícula en un entrenamiento. Las cosas se torcieron en el Madrid, no pude triunfar y tuve que llevar mi vida futbolística por otro camino".
Por último habló sobre la salida de Mbappé al Real Madrid: "Incluso sin ellos el PSG sería un equipazo. Para la liga francesa es mejor que se quede y para mí también porque es un sueño poder jugar contra él".