Un posible fichaje del Real Madrid niega su salida: "No tengo que mudarme"

El delantero es consciente de todas las dudas a su alrededor pero parece convencido de seguir al menos un año más en su actual club
06.04.2023 10:28 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Continúa la búsqueda de delanteros en el Real Madrid la próxima temporada. Los blancos saben que pueden contar con tres delanteros de primer nivel para la próxima temporada (Benzema, Vinicius y Rodrygo), pero son conscientes de que deben reforzar un poco más al equipo en esa parcela para poder competir por todos los títulos. Se están hablando de muchos nombres como los de Vlahovic, Hojlund o Kylian Mbappé, pero lo cierto es que, por el momento, Florentino Pérez no ha mostrado interés alguno en ellos para desembarcar en Concha Espina este verano.

¿VUELTA AL PASADO?

Hace tan solo tres años, en 2020 y en plena pandemia, Marca desveló una información que sorprendió a los aficionados del Real Madrid. Kai Havertz, por aquel entonces delantero del Bayer Leverkusen, estuvo a punto de convertirse en nuevo fichaje del club blanco contra todo pronóstico. Todo estaba cerrado, pero la llegada del coronavirus trastocó los planes del Real Madrid. El club pidió al jugador que esperase un año más para hacer realidad uno de sus sueños, pero el Chelsea llamó a su puerta y no pudo decir que no. A él le salió la jugada perfecta dado que a la temporada siguiente se convirtió en el héroe 'blue' al anotar el tanto que dio a los londinenses la segunda Champions League de su historia.

FICHAJE COMPLICADO

Hoy Kai Havertz ha sido noticia en Inglaterra al asegurar que no tiene en mente su salida del Chelsea este verano. El alemán podría haber sido una alternativa de peso para la delantera del Real Madrid. Puede jugar en punta y en ambas banda, un perfil que cumple los requisitos de la entidad merengue. En Phrases Mower comentó lo siguiente: "Todavía tengo un contrato de dos años, no tengo que mudarme cada 2-3 años. Mi novia y yo nos sentimos muy cómodos en Londres. Me encanta el club, el Chelsea, la gente y los aficionados".