Un exojeador del Real Madrid: "Por 300M€, Florentino vende a Vinicius"
Manolo Romero trabajó como ojeador del Real Madrid en Cataluña durante dos décadas. Fue el culpable de que jugadores como Kiko Casilla, Mariano Díaz o Rubén Yáñez pasasen a formar parte de las categorías inferiores del conjunto blanco. Actualmente aparece de manera esporádica en la Cadena SER y ahora ha concedido una entrevista al diario Sport en la que analiza la planificación deportiva y el proyecto del club presidido por Florentino Pérez.
Uno de los temas que se han tratado en la entrevista ha sido el futuro de Vinicius. Preguntado cómo reaccionó cuando empezaron a surgir los primeros rumores sobre un interés de Arabia Saudí en el brasileño, Manolo Romero responde de manera contundente: "Yo estaba convencido de que se iría. Si vienen con más de 300 millones, estoy convencido que Florentino lo vende, que hasta lo lleva al aeropuerto en su coche. Es que 300 millones es mucho dinero. Yo creo que el niño mimado del presidente del Real Madrid va a ser Mbappé. Ha estado siete años detrás", asegura.
"¿NO NOS HABREMOS EQUIVOCADO?"
Por otra parte, Manolo Romero ha recordado una anécdota que tuvo lugar hace algo más de diez años, cuando aún trabajaba para el Real Madrid: "Cuando fichamos a Casemiro y a Willian José, debutaron con el Castilla y yo fui a ver ese partido. Cuando acabó el partido ante el Sabadell fui a llevar a Ramón Martínez a su hotel y en el trayecto me comentó: '¿No nos habremos equivocado con el fichaje de los brasileños?'. Siempre ha existido ese temor. Y luego también la palabra del presidente es clave", reconoce el exojeador del club madrileño.