Un Bernabéu entero de blanco: así será el recibimiento de la afición del Real Madrid contra el City
Se avecina otra noche mágica en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid recibe al Manchester City en una nueva cita europea en Chamartín que se prevé de lo más emocionante, bajo una atmósfera majestuosa de puro madridismo. El estadio merengue será una olla a presión desde el minuto uno, empezando por el tradicional recibimiento al autobús del equipo en la Plaza Sagrados Corazones. A las 19:00 horas, la afición madridista se ha dado cita en dicha ubicación, aledaña al templo blanco, para dar el primer empujón a los hombres de Carlo Ancelotti.
9 de abril, 19.00h
— Grada Fans RMCF (@GradaFansRMCF) April 8, 2024
Plaza de Sagrados Corazones
#QuedadaBlanca 🚍
Nuestro partido empieza en la calle, demostrando a Europa entera que el madridismo quiere la 15
¡VAMOS MADRIDISTAS!
¡VAMOS @realmadrid! #AporLa15 #HalaMadridYnadaMas pic.twitter.com/VhoXTzkZVV
UN BERNABÉU ENTERO DE BLANCO
Ya dentro del Bernabéu, donde el cartel de 'no hay entradas' lleva colocado desde el primer día, se espera un ambiente impresionante. El estadio del Real Madrid se lucirá de gala para acoger tan importante cita de Champions League y la idea es que todos los aficionados vistan de blanco, siguiendo así una iniciativa que nació de manera espontánea en las redes sociales y que ha terminado cuajando, apoyada por el club y los jugadores. Además, cuando salgan los protagonistas al césped, está previsto un mosaico de 360° en el que participará todo el templo merengue, retomando así una tradición que no se llevaba a cabo desde antes de la pandemia del coronavirus. Todo ello después de cantar el himno de La Décima a capela.
Así pues, con las obras ya prácticamente terminadas, el nuevo Santiago Bernabéu vivirá su primera gran noche europea, que se espera que sea trepidante. Unos 80.000 madridistas se darán cita contra el Manchester City de Pep Guardiola en el estadio del Real Madrid, que, además de cerrar la cubierta retráctil para mayor ruido y más ambiente, estrenará el videomarcador 360º. Sin duda, se avecina otro encuentro mágico y vibrante en la casa del Rey de Europa, donde lo imposible se torna posible en forma de remontadas y momentos inolvidables