Se confirma la peor noticia posible para el Manchester City de Guardiola
No es una noticia precisamente agradable para los intereses del Manchester City. Acorde a lo informado por el diario Marca, en las próximas horas se confirmará el peor de los pronósticos con Rodrigo Hernández. El centrocampista citizen tuvo que marcharse sustituido durante el partido contra el Arsenal. El español sufrió un golpe con Thomas Partey, el cual podría haber dejado sin jugar en el resto de temporada. La lesión del ligamento cruzado sería catastrófica para los ingleses.
Evidentemente, Rodri es uno de los jugadores más claves del Manchester City. Muchos periodistas creen que es incluso más insustituible que Erling Braut Haaland, aunque ese asunto es subjetivo.
OTRA LESIÓN GRAVE
Pocos clubes saben como el Real Madrid lo que es sufrir esas graves lesiones. Hace tan solo un año Carlo Ancelotti tuvo que hacer frente a su temporada sin tres jugadores claves en la defensa. Alaba y Militao se perdieron gran parte de la temporada (el austriaco de hecho sigue de baja), de la misma forma que Thibaut Courtois. La recuperación del belga fue una grandísima noticia, sobre todo para el cuerpo técnico ya que fue el salvador en la final de la UEFA Champions League contra el Borussia Dortmund.
Ahora Rodri se podría perder el resto de temporada, de la misma forma que Marc André Ter Stegen. El portero del FC Barcelona sufre la rotura del tendón rotuliano y estará de baja como mínimo ocho meses. El alcance de la lesión del pivote del Manchester City se conocerá en las próximas horas, pero los pronósticos son terribles.