Se complica el Mundial para Camavinga: los motivos
Eduardo Camavinga parecía ser uno de los fijos para Didier Deschamps en la selección francesa y que no se perdería el Mundial de Catar. El centrocampista del Real Madrid dejó un gran sabor de boca en sus primeros pasos por LaLiga Santander y dio la sensación de que los alrededor de 30 millones de euros que recibió el Rennes se quedaron cortos. Además, el club madridista incorporó este verano a Aurélien Tchouaméni, compañero en 'Les Bleus', por lo que su comodidad en el centro del campo parece mayor con su compatriota al lado. Pero el parón de selecciones ha podido cambiar los planes de Didier Deschamps de cara al Mundial.
"Hizo algunas cosas que no quiero volver a ver". Así de rotundo se mostró Didier Deschamps en rueda de prensa después del Dinamarca 2-0 Francia, en relación a un Camavinga que ha recibido un toque de atención que podría ser definitivo. Porque según informa L'Équipe, las opciones de Eduardo Camavinga de acudir al Mundial de habrían visto drásticamente reducidas por su papel en la derrota ante los daneses, donde perdió siete balones y no mostró su mejor versión.
Clairefontaine 🇫🇷 @equipedefrance pic.twitter.com/MWV0ICZR68
— Eduardo Camavinga (@Camavinga) September 19, 2022
CAMAVINGA, ¿DE CATAR A VALDEBEBAS?
Buena noticia sería para un Real Madrid que solo este parón ha desplegado a 15 futbolistas del primer equipo con sus respectivas selecciones. El Mundial es un evento que preocupa especialmente a un Carlo Ancelotti que deberá reacondicionar sus planes antes del Mundial, durante y, sobre todo, después. Si el mediocampista de 19 años se quedara en Valdebebas en el mes de noviembre y diciembre podría ponerse a punto junto con otros jugadores que no viajarán a Catar, como su compañero de posición Toni Kroos. Aún así, cualquier cosa puede pasar, pero la lista de Deschamps está cada vez más cerca de conocerse. El Mundial, a dos meses.