Rodrygo cierra la puerta: "Quiero lograr más cosas con el Real Madrid"

Rodrygo cierra la puerta: "Quiero lograr más cosas con el Real Madrid"Bernabeudigital.com
Rodrygo-Goes-Real-Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
lunes 17 febrero 2025, 18:30Noticias
de Alejandro Alonso
El delantero brasileño ha alcanzado un nuevo hito en su etapa como jugador madridista; su futuro, más claro tras sus últimas declaraciones

Rodrygo Goes ya es una leyenda del Real Madrid. El brasileño ha recibido todo tipo de críticas las últimas dos temporadas, pero parece haber explotado de forma definitiva. Desde el pasado mes de diciembre, su nivel es excelente en Concha Espina. Por primera vez en mucho tiempo, rinde igual de bien en la izquierda como en la derecha, motivo por el que no ha salido de las alineaciones titulares.

Su esfuerzo defensivo también le hace valedor de la titularidad a las órdenes de Carlo Ancelotti. Pocos entrenadores han mostrado tanta confianza en Rodrygo Goes como el italiano. En sus peores momentos siempre recibía sus palabras de admiración en sala de prensa, incluso cuando los madridistas pedían a Brahim por delante del brasileño.

"QUIERO LLEGAR A MUCHOS MÁS"

El pasado sábado contra Osasuna, Rodrygo Goes sumó 250 partidos con el Real Madrid. Es una cifra realmente sorprendente, de ahí que haya concedido una entrevista a medios oficiales del club blanco. Esto comentaba sobre su nuevo hito: "s un sueño el que cumplo cada día jugando aquí y estoy muy emocionado por esta marca. Quiero llegar a muchos más. Es una marca muy especial y quiero lograr cada vez más cosas con esta camiseta”.

"Llegué aquí con el objetivo de ganarlo todo y lograr todos títulos, pero no imaginaba que fuera a ganarlos tan rápido. No imaginaba tener ya 2 Champions League. Estoy muy contento”, añadió Rodrygo sobre sus títulos con el Real Madrid.

Balance de la temporada: "Estoy contento por mis goles esta temporada. La verdad que quiero marcar muchos más. Me veo cada vez mejor y estoy en un gran momento. El equipo también está muy bien, creciendo cada día y mejorando. Ahora vienen cosas importantes y partidos difíciles, pero estamos bien, centrados, y vamos a por ello”.