Luis de la Fuente, sobre Ancelotti: "Me sienta fatal cuando hay un cese"

Luis de la Fuente, sobre Ancelotti: "Me sienta fatal cuando hay un cese"
De la Fuente, Fútbol Es Fútbol
Oggi alle 14:33Noticias
de Jorge Cascón
fonte Fútbol es Fútbol
El seleccionador nacional de España visitó el programa Fútbol es Fútbol, donde habló acerca de la situación del técnico del Real Madrid

El futuro de Carlo Ancelotti en el Real Madrid pasa por una pronta salida. Solamente un giro radical dejaría al italiano en Chamartín para cumplir el año de contrato que le queda. Esta situación no se el escapa a nadie, ni tampoco a Luis de la Fuente. El seleccionador nacional de España visitó el programa de Fútbol es Fútbol, donde fue preguntado acerca del italiano. El técnico de Haro mostró su lado más cercano con el todavía entrenador del Real Madrid. "Total y absoluto apoyo y solidaridad. Me sienta fatal cuando hay un cese de un compañero. Yo lo he sufrido y hay veces en las que es muy injustas, casi siempre".

DE UN SELECCIONADOR, A UN FUTURO ENTRENADOR DE BRASIL

De la Fuente reconoce la labor de Ancelotti: "Tiene un bagaje y un reconocimiento mundial",  e incluso asegura que "se he declarado admirador" del transalpino. La pregunta es, ¿cómo se puede sobrellevar esta circunstancia?: "La mejor de las virtudes es el equilibrio. Ni cuando vienen bien dadas eres el top número uno, ni al revés es que no vales". Un consejo que podría acatar Ancelotti en un momento complicado de su etapa como entrenador. El de Reggiolo habría aceptado su siguiente paso, que le llevaría a tomar las riendas, precisamente, de una selección nacional como es la brasileña. 

Por último, Luis de la Fuente declara: "Las críticas muchas veces son infundadas y no tienen argumentos. También sabemos que nos debemos a esa parte del trabajo que hay que aceptar", reconoce en el programa Fútbol es Fútbol, de La Otra de Telemadrid