Real Madrid | "Bellingham tiene cosas de Di Stéfano"

Alucinan con el mediocampista inglés, al que consideran como un reflejo de una leyenda del club: es el fichaje con mayor impacto de los últimos años
04.10.2023 23:32 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Jude Bellingham, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Jude Bellingham ha generado un impacto en el Real Madrid que muchos no esperaban. El mediocampista inglés es el pichichi de LaLiga EA Sports y máximo goleador del propio Real Madrid, un equipo en el que están futbolistas como Vinicius Jr. La exigencia no es fácil. Hablamos de un joven que llega al Real Madrid con el peso de llevar el '5' de Zinedine Zidane y de llevar consigo el maleficio de los británicos en el club. Pero no ha habido adaptación que valga para Bellingham. Desde el inicio se hizo con el peso del equipo y es el nuevo ídolo del madridismo. 

HISTORIA VIVA DEL REAL MADRID

Algunos, incluso, se atreven a compararlo con una de las mayores leyendas en la historia del Real Madrid: Don Alfredo Di Stéfano. Alfredo Relaño ha sido el autor de una opinión en el diario AS que dará que hablar. De Bellingham a Di Stéfano: "El Madrid no pudo conseguir a Mbappé, pero tuvo un acierto descomunal con Bellingham, un jugador que de medio campo para adelante empieza a recordarme seriamente a Di Stéfano. De maneras elegantes en el trote y el manejo del balón, pero fiero e incansable en la disputa. Mitad artista, mitad guerrero. El juego de ataque se organiza en torno a él, pero aunque esté siempre en el origen de la jugada no renuncia a terminarla".

BELLINGHAM, COMO DI STÉFANO

Bellingham suma ya 8 goles y 3 asistencias en 9 ocasiones que se ha enfundado la zamarra madridista. En la Champions League, competición Real Madrid, el de Stourbridge anotó el gol decisivo ante el Unión Berlín -más ADN Real Madrid, imposible-, y anoche frente al Nápoles dejó uno de esos goles que se van directamente al recuerdo de la historia de la competición. Las comparaciones, a veces, son odiosas, pero en este caso Alfredo Relaño parece dar directamente en el clavo.