Real Madrid | Arda Güler, hasta el año que viene
A pesar del optimismo que había en torno a su recuperación, se llegó a hablar de que podría reaparecer ante el Villarreal, Arda Güler no debutará este año con el Real Madrid. El futbolista turco continúa recuperándose de una rotura en el cuádriceps y no quiere asumir ningún riesgo. Por ello, sigue entrenándose en solitario con los preparadores físicos del club para coger la forma y estar al 100%.
No hay prisa. El cuerpo técnico no quiere correr y el jugador no va a forzar. Güler aprovechará el pequeño parón de Navidad para ponerse a tono y recuperarse la mejor manera posible. Lo último que se pretende es una nueva recaída; por ello, en el Real Madrid ha decidido esperar unas semanas más, y no incorporarle todavía a la dinámica de grupo.
🚨 GÜLER se entrena en solitario 🚨
— Bernabéu Digital (@BernabeuDgt) December 20, 2023
@DaniCayetano7 pic.twitter.com/l8C0AhclwR
GÜLER, HASTA EL AÑO QUE VIENE
Arda Güler todavía no ha podido debutar con el conjunto madridista por culpa de una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha, que ya arrastraba desde Turquía, que le tuvo dos meses fuera de combate y que le ha dejado mermado muscularmente. Tanto es así que, tras recuperarse de su percance en la rodilla, sufrió un nuevo contratiempo en forma de lesión muscular en el recto anterior izquierdo que le hizo aplazar su debut. Y el pasado 8 de noviembre, cuando parecía que podría jugar al fin tras varias semanas de preparación, el futbolista turco volvió a lesionarse con esa rotura en el cuádriceps de la que todavía sigue recuperándose. El madridismo espera que en 2024 todo cambie y puedan ver en acción a la joven promesa del Real Madrid.