Real Madrid | Antonio Rüdiger firma un nuevo contratazo
Después de varios meses escuchando ofertas, Antonio Rüdiger ya tiene un nuevo patrocinador de ropa deportiva. Pese a que Nike le ha acompañado durante gran parte de su carrera, el futbolista del Real Madrid decidió poner fin el año pasado a su vinculación con la firma estadounidense. El jugador alemán no renovó el contrato e inició la búsqueda de un nuevo sponsor que se ha mantenido abierta hasta hace pocos días.
RÜDIGER FICHA POR UNDER ARMOUR
El zaguero madridista ha firmado un nuevo contratazo con Under Armour, otra marca norteamericana que cuenta con grandes nombres en su cartera de clientes en el deporte mundial como Stephen Curry o Tom Brady, dos leyendas de la NBA y de la NFL, respectivamente. Se trata, además, de una empresa que se ha iniciado recientemente en el mundo del fútbol, donde hasta ahora contaba con Alexander Arnold, lateral derecho del Liverpool, como su gran activo del deporte rey en Europa. Con el fichaje de Antonio Rüdiger, Under Armour da un golpe encima de la mesa con el que espera aumentar su presencia y su influencia en el planeta fútbol.
ACERCAMIENTO AL REAL MADRID
Asimismo, esta apuesta, con el teutón como protagonista, permite a la entidad estadounidenses entrar en el Real Madrid, algo que ya intentó en 2017 cuando el club blanco todavía no había renovado su contrato con Adidas. Finalmente, el equipo merengue acabó apostando por la continuidad de la marca alemana y los norteamericanos han tenido que esperar seis años para poder entrar en el círculo madridista, a través del fichaje de Antonio Rüdiger, quien ya lució en Anfield sus nuevas botas Under Armour con la bandera de Sierra Leona en una de ellas y en otra la de Alemania, además de los nombres de sus hijos Djamal y Aaliyah y el hashtag #Hustle (garra).