Preocupación en el Real Madrid con Fede Valverde
Federico Valverde es el segundo jugador del Real Madrid con más minutos durante esta temporada, tan solo por detrás de un Antonio Rüdiger que, ante la baja de Éder Militao, ha dado un paso hacia delante. En cuanto al centrocampista, es importante recalcar que es el capitán de la selección de Uruguay y, por lo tanto, su importancia con Marcelo Bielsa es capital, y dentro del club blanco ahonda la preocupación con su estado físico, ya que no puede rotar con la suficiencia que le gustaría a Carlo Ancelotti. De hecho, con las lesiones de Aurelien Tchouaméni y Eduardo Camavinga, sus minutos no se podrán reducir de ninguna manera.
El uruguayo ha disputado los 180 minutos completos con su selección, con dos victorias, y llega a tope de forma física para disputar este mes tan complicado para el Real Madrid. La buena noticia es que los blancos recuperan a Dani Ceballos, aunque no es del perfil de Valverde. En cualquier caso, Toni Kroos y Luka Modric estarán disponibles para Carlo Ancelotti, más un Nico Paz que también contará para el técnico italiano, y es que el hispanoargentino ya ha debutado con el equipo tanto en LaLiga como en la Champions.
ALERTA ANTE POSIBLES MOLESTIAS
El Real Madrid continúa alerta con Fede Valverde, pues ya han caído dos jugadores clave en este último parón de selecciones, y la situación en el club es de un enorme enfado ante la situación. De hecho, cuando Vinicius Jr y Camavinga se recuperen, justo llegará otro viaje con sus respectivos combinados nacionales, lo que aumenta lo surreal de la situación.