Por esto es un partido clave en el Real Madrid: quieren cortar la racha
No será un partido para nada sencillo para el Real Madrid el de mañana. Recibe en el Santiago Bernabéu al Villarreal de Marcelino García Toral. Antes, con Pacheta, arrastraban una de las peores dinámicas de Primera División. El asturiano ha cambiado la cara y no solo eso, ya que han sido capaces de entrar en los octavos de final de la UEFA Europa League como primeros de grupo tras su última victoria al Rennes, club en el que militaba hace unos años Eduardo Camavinga.
UNA RACHA QUE CORTAR
Tal y como ha confirmado Marca, el Villarreal arrastra una de sus mejores rachas de resultados contra el Real Madrid. En la pasada temporada fueron capaces de ganar a los de Carlo Ancelotti tanto en la ida como en la vuelta en LaLiga. Allí lo hicieron por 2-1 y en el Santiago Bernabéu por 2-3. En la anterior, 21/22, sacaron dos empates a cero contra el mejor equipo del mundo.
Por ese motivo los de Carlo Ancelotti estarán más que preparados para cambiar la dinámica en el templo merengue. Tienen que ganar para distanciarse en la clasificación de rivales como el Atlético de Madrid, que ha caído esta tarde en San Mamés a manos del Athletic Club. Además, los de Marcelino llegarán con bajas sensibles y después de un esfuerzo agónico el pasado jueves en la Europa League. Los tres puntos valdrán mucho más en esta ocasión. Bellingham, Rodrygo Goes y Joselu llegan en plena forma y con ganas de solventar esos problemas contra el submarino amarillo.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital