¡OTRA MÁS DE MBAPPÉ! El delantero se niega a participar en un evento de la selección
Kylian Mbappé sigue mostrando su verdadera cara y da otro desplante, esta vez a la selección francesa. El delantero del Paris Saint-Germain estuvo a punto de fichar por el Real Madrid, pero cambió repentinamente de opinión y dejó tirado al club madridista: "Este no es mi Mbappé", reconoció Florentino Pérez en El Chiringuito de Jugones. A medida que han pasado las semanas se conocen aún más historias pasadas que no dejan para nada en buen lugar a Mbappé.
En este caso, y según informa AFP, Kylian Mbappé se habría negado a participar en una sesión de fotografía con la selección francesa. Esto se debe a los derechos de imagen del jugador, un asunto que le preocupa particularmente. Mbappé no quiere limitarse a ser un futbolista, sino que diversifica y busca ser multidisciplinar. Por ello, ser dueño de su imagen es algo que tiene muy en cuenta, incluso si tiene un compromiso con su propia selección.
Según AFP, Kylian Mbappé se ha negado a participar en la sesión de fotos de mañana de la selección francesa. La razón principal es un tema de derechos de imagen. La Federación ha decidido no cambiar el contrato de los internacionales que su abogada pedía y ésta es su respuesta. pic.twitter.com/qmtwBzTEKo
— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) September 19, 2022
Su abogada habría pedido a los dirientes de 'Les Bleus' cambiar los contratos de los jugadores internacionales, una respuesta negativa que se ha traducido en la negativa de Mbappé a participar en esta sesión fotográfica. Pero no es la primera vez que lo hace, además de otros desplantes, como el que hizo a uno de sus grandes amigos, Achraf Hakimi. En el documental publicado por Amazon Prime se pudo ver una escena en la que el delantero le recriminaba al lateral una acción: "Te lo juro, mira el vídeo", a lo que Achraf le contestó comprensivo: "Si es como dices, lo siento". Pero, lejos de quedarse satisfecho, Mbappé volvió a la carga y le lanzó un duro comentario al lateral marroquí: "No es suficiente con sentirlo. Da una buena bola". Varias acciones que no dejan desde luego en buen lugar a Kylian Mbappé.