OFICIAL | Hernández Hernández arbitrará el Valencia - Real Madrid

OFICIAL | Hernández Hernández arbitrará el Valencia - Real MadridBernabeudigital.com
Real Madrid - Valencia
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
lunes 9 enero 2023, 11:17Noticias
de Alejandro Alonso
El colegiado no es precisamente 'amigo' de los jugadores merengues, pero será el encargado de dirigir la primera de las semifinales

¡La Supercopa ya tiene árbitros! La RFEF acaba de anunciar quiénes dirigirán el Real Madrid - Valencia y el Real Betis - FC Barcelona. La primera de las semifinales será arbitrada por el colegiado Hernández Hernández. El canario no es precisamente un buen amigo de los aficionados madridistas, pero ha sido elegido para impartir justicia en el partido entre los ché y los de Carlo Ancelotti. El VAR correrá a cargo de Xavier Estrada Fernández.

En la segunda semifinal, en la que se enfrentarán el subcampeón de Liga y el campeón de Copa del Rey, estará Del Cerro Grande. En el VAR será asistido por Iglesias Villanueva.