Nuevo movimiento sobre el futuro de Zidane y el banquillo del PSG
Hace unas semanas el nombre de Zinedine Zidane, exentrenador del Real Madrid, apareció en escena. Aunque el galo disfruta tranquilo de su periodo sabático, la destitución de Ole Solsjkaer del Manchester United generó un auténtico polvorín. Algunas informaciones aseguraban que podía acabar en Old Trafford y otras que podía sustituir a Pochettino en el PSG si este regresaba a la Premier League.
Sin embargo, finalmente la situación en los banquillos de desbloqueó con la llegada de Ralf Rangnick al United. De esta manera, Pochettino continuó en el Parque de los Príncipes y nadie molestó a Zidane de su 'descanso'. Pero Manu Carreño ha vuelto a colocar su figura en el centro de las miradas con su última información en Deportes Cuatro.
Negociaciones bien encaminadas
Zidane estaría negociando su contrato para la próxima temporada con el PSG. En Francia es una leyenda y, cuando se rumoreó con su posible llegada al equipo galo, se instauró la incredulidad. Carreño asegura que las conversaciones van por buen camino y que la próxima temporada podría entrenar a Messi, Neymar y Sergio Ramos en París.