Nuevo capítulo dramático en el Real Madrid con Eden Hazard
Mucho se sigue hablando y se seguirá hablando de Eden Hazard de aquí hasta que termine su contrato con el Real Madrid. El belga aterrizó en Concha Espina como uno de los mejores jugadores del mundo. Llegó procedente del Chelsea a cambio de más de 100 millones de euros, un precio que todos habrían pagado para hacerse con sus servicios. Por desgracia, muy pronto se comprobó que su llegada fue un error mayúsculo. En el día de su presentación se le notó especialmente fuera de forma, algo que empezó a inquietar a los aficionados del Real Madrid. En pretemporada recuperó su finura, pero todo hacía presagiar que iba a llegar tarde siempre.
FUERA DE FORMA
Relevo desveló ayer una anécdota un tanto escabrosa con Eden Hazard. En el vestuario del Real Madrid se habla maravillas de él y de su naturalidad en las instalaciones de Valdebebas, pero la situación es muy diferente sobre el verde. Ayer fue el gran protagonista junto a Karim Benzema, pero por motivos muy diferentes. Carletto organizó un partido entre los jugadores del primer equipo y los del Castilla para comprobar el estado de forma de todos ellos. Karim fue diferencial a pesar de jugar a medio gas tal y como ha destacado el medio citado anteriormente. Habla muy bien de él y de su descanso.
La otra cara de la moneda fue Hazard, que dejó a las claras que no está preparado para jugar en el Real Madrid. "Le costó un mundo regatear a sus contrarios, y se le vio muy superado físicamente", comentaron en Relevo. Sin duda alguna es totalmente comprensible que Carlo Ancelotti siga sin contar con él desde el pasado encuentro de Copa del Rey ante el Cacereño.