Nueva lesión en el Real Madrid: Rodrygo sale llorando del campo
Golpe duro para el Real Madrid, los fantasmas de las lesiones no sueltan al equipo blanco. Los merengues no logran encontrar estabilidad en las últimas semanas y, para colmo, hoy se marchó lesionado del campo Rodrygo, sumando otro revés a una campaña marcada por el infortunio físico.
El ex del Santos volvía al once de Carlo Ancelotti luego de estar lesionado frente al Barcelona, y empezar desde el banquillo ante el Milan. Hoy, en el minuto 12, ya le estaban aplicando el spray para las molestias musculares, y definitivamente en el minuto 18 se tiró al suelo para pedir la sustitución. Se largó del campo llorando y tocándose el muslo izquierdo. En su lugar ingresó su reemplazante natural, Brahim Díaz.
Volvía justo hoy, en la efeméride de su debut con la camiseta del Real Madrid, un 9 de noviembre de 2019 debutaba, también frente al CA Osasuna, encuentro en el que a los 95 segundos de su ingreso marcaría su primer tanto con el club blanco. Frente a los rojillos también marcaría un doblete en la final de la Copa del Rey ganada en la temporada 2022/23. Hoy, lamentablemente, no tuvo la misma suerte que en anteriores ocasiones.