Nacho: "Es el final más bonito que me había imaginado en el Real Madrid"
Nacho Fernández ha sido el gran protagonista del día en la Ciudad Real Madrid. El hasta ahora capitán se marchará en los próximos días al Al-Qadsiah de Míchel, otro mito madridista. Hoy era el día de la despedida del eterno '6', acto en el que ha estado acompañado de todos los futbolistas disponibles del primer equipo además de Florentino Pérez y toda su familia.
El discurso ha sido muy emotivo: "Es un día diferente, difícil, bonito y emotivo. Podría contar miles de historias, pero prefiero agradecer todo lo que me habéis dado. El Real Madrid me ha enseñado a ganar y perder, pero sobre todo a vivir".
"ME HABÉIS DADO MÁS DE LO QUE PUEDO DEVOLVEROS"
Nacho, leyenda del Real Madrid, ha continuado así: "Me habéis dado más de lo que puedo devolveros. Aquí me han enseñado a ganar y a perder, pero sobre todo a vivir la vida con una palabra: determinación. Hoy puedo decir, con orgullo y pasión, que este club es todo para mí y para toda mi familia".
"Es el final más bonito que me había imaginado: siendo capitán e importante. Además teniendo el honor de levantar la decimoquinta Copa de Europa. Soy y seré feliz. Me siento el canterano más afortunado de todos desde que llegué aquí. Muchas gracias a la afición, que siempre me ha querido y apoyado", comentó además Nacho Fernández en el día de su despedida del Real Madrid.
Este dia quedará para el recuerdo por siempre. Nacho, gracias por todo lo que has dado al club de tu vida.