Munuera Montero rompe su silencio: "Ejercitaré las acciones civiles y penales"

Munuera Montero rompe su silencio: "Ejercitaré las acciones civiles y penales"
RFEF
© foto de Daniel Cayetano
martes 18 febrero 2025, 21:03Noticias
de Alejandro Alonso
El colegiado del Osasuna - Real Madrid ha hablado claro tras toda la polémica que le ha rodeado desde el pasado sábado en El Sadar

Munuera Montero, colegiado del Osasuna - Real Madrid, ha roto su silencio a través de su cuenta personal de Instagram. Lo ha hecho para desmentir ciertas informaciones que han ido circulando en los medios de comunicación en los últimos dos días.

Su comunicado, al descubierto: "En estos últimos meses ha quedado evidenciado el ataque desmesurado hacia el colectivo arbitral, en esta última ocasión siendo yo el protagonista.

"La empresa Talentus Sports Speakers, empresa participada por el colegiado José Luis Munuera, no ha facturado desde su creación ninguna cantidad a entidad deportiva alguna, ya sean Clubes, federaciones o empresas de la industria del deporte. Esta empresa, que comenzó su actividad hace menos de un año, tiene como objeto que diferentes deportistas puedan trasladar a distintas organizaciones los valores transversales del deporte, a través de la narración de sus experiencias personales, tal y como se muestra en su página web".

"IRREPARABLE PERJUICIO"

Munuera Montero sigue así: "El portal de Linkedin Talentus Sports Recruitment tiene como función dar un valor añadido a los potenciales asistentes de las charlas, mayoritariamente jóvenes postuniversitarios en busca de su primera oportunidad profesional, dando a conocer las numerosas ofertas de empleo publicadas en esta red social. De este modo, han sido difundidas cientos de ofertas de empleo publicadas por las propias empresas u organizaciones deportivas, a las que se redirecciona directamente al propio perfil de Linkedin de cada una de las organizaciones.

"Finalmente, anticipo que ejercitaré las acciones civiles y penales correspondientes contra aquellos medios que de manera intencionada o temeraria han difundido falsedades o informaciones incorrectas o sesgadas generando un irreparable perjuicio en el prestigio profesional, reputación propia y del colectivo arbitral, así como en la intimidad personal propia y de terceras personas", comparte finalmente Munuera Montero solo tres días después del Osasuna - Real Madrid.