El sorprendente fichaje que planea el Real Madrid: una bomba en el vestuario

El sorprendente fichaje que planea el Real Madrid: una bomba en el vestuarioBernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Ieri alle 11:30Baloncesto
de Javier Rubiano
Según las últimas informaciones, el conjunto madridista estaría planteándose la incorporación de un jugador de carácter díscolo

No está siendo una temporada fácil para el Real Madrid en baloncesto. Hace tan solo unos días, Unicaja se alzó con la Copa del Rey tras derrotar al equipo dirigido por Chus Mateo con relativa facilidad en la final disputada en Gran Canaria. Una derrota que no ha hecho más que desencadenar una serie de informaciones muy convulsas en lo referente al conjunto madridista.

La salida de Dennis Smith Jr. podría no ser la única, pues el diario Marca avanzaba este miércoles que Serge Ibaka podría seguir sus pasos y abandonar el Real Madrid más pronto que tarde. Descontento con el rol que le ha dado Chus Mateo, el internacional con España no descarta hacer las maletas de forma inminente.

Todo ello ha llevado al Real Madrid a tantear el mercado y, en esas, ha encontrado una sorprendente y arriesgada opción: la de Patrick Beverley.

UN DESEO QUE VIENE DE LEJOS

El Real Madrid ya intentó hacerse con los servicios de Beverley el pasado mes de noviembre, y ahora estaría por la labor de intentarlo nuevamente de acuerdo con la información del portal deportivo serbio mozzartsport.com. Con una dilatada experiencia de once años en la NBA defendiendo los colores de los Rockets, Clippers, Wolves, Lakers, Bulls, Sixers y Bucks, recaló en el Hapoel Tel-Aviv, equipo que ha abandonado tras una fuerte discusión con el que era su entrenador.

De innegable calidad, pero también de un conocido carácter explosivo, Patrick Beverley podría dinamitar el vestuario del Real Madrid, ya de por sí bastante turbulento esta temporada. En cualquier caso, los blancos deberán darse prisa si quieren hacerse con los servicios del base estadounidense de 36 años; y es que el plazo para fichar en la Euroliga acaba el próximo 27 de febrero.