Mucho más fácil para el Real Madrid después de la debacle
Carlo Ancelotti y el Real Madrid siguen pensando en los errores del derbi madrileño ante el Atlético de Madrid. Llegaban de la mejor forma posible después de sumar seis victorias consecutivas. Además, los colchoneros arrastraban una dura derrota en Mestalla y un empate ante la Lazio en el último suspiro. Por si esto fuera poco, los rojiblancos llegaban muy mermados en el centro del campo, de hecho Koke solo jugó 45 minutos. Todos los ingredientes hacían presagiar una victoria madridista, pero en el mundo del fútbol no se puede dar nada por hecho.
PRÓXIMO OBJETIVO
El siguiente rival del Real Madrid en LaLiga no es otra que la UD Las Palmas. El conjunto canario llega después de sumar cinco puntos en los primeros seis partidos ligueros. Están en una situación no muy precaria. Para el partido del Santiago Bernabéu no podrán contar con Mika Mármol, su mejor defensor. En su lugar, García Pimienta tendrá que apostar por una defensa absolutamente novedosa ante el mejor equipo del mundo.
Protegiendo a Álvaro Vallés estarán presumiblemente Araujo, Coco, Suárez y Sergi Cardona. No tendrían que ser defensores muy difíciles de rebasar para el Real Madrid después de la derrota contra el Atlético de Madrid.
¿VUELVE VINICIUS?
La gran duda en el Real Madrid está en la posible vuelta de Vinicius. El brasileño se ejercita con total normalidad desde hace varios días, por lo que podría ser de la partida ante los canarios. Si vuelve, será la mejor noticia posible para millones de aficionados merengues.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital