"Mbappé viene al Real Madrid en un 85% de posibilidades"

El delantero francés es el gran pretendido por el conjunto blanco para completar el apartado de fichajes en el presente mercado estival
08.07.2023 09:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid sigue trabajando para cerrar la gran incorporación del mercado de fichajes de este verano que no es otro que Kylian Mbappé. El delantero francés se ha convertido en el principal objetivo del conjunto blanco después de confirmarse que el propio jugador ha sido puesto a la venta por parte del Paris Saint-Germain tras confirmarse su intención de no querer renovar su contrato más allá del 30 de junio de 2024.

Esto ha provocado un terremoto en el mercado de fichajes donde el Real Madrid es el principal protagonista al ser el destino preferido por parte del propio Mbappé desde hace varias temporadas. Pese a que en el pasado hubo muchos acercamientos, parece que este verano podría darse de manera definitiva el fichaje del delantero francés por el conjunto blanco.

PORCENTAJES SUBIENDO

Uno de los periodistas que ha hablado en las últimas horas acerca de la posibilidad de ver a Mbappé fichar por el Real Madrid este verano ha sido Tomás González-Martín, del diario El Debate.

Tal como ha comentado el propio periodista en su cuenta personal de Twitter, “Mbappé viene en un 85 por ciento de posibilidades. Solo una nueva decisión de su madre para coger el dinero del PSG y rechazar lo mejor para la carrera de su hijo puede cambiar que sea traspasado este verano en las próximas dos semanas. Ancelotti espera tener el nueve”.

MÁS CERCA QUE OTRAS VECES

En las últimas horas ha habido un cambio en la postura del propio jugador en torno a su futuro y es que hablo desde Camerún sin ser tajante a su continuidad en el PSG como sí lo fue hace unas semanas. Esto, sumado al interés del Real Madrid y a la intención del cuadro parisino de venderlo para no dejarlo marchar gratis, ha provocado que muchos estén dando por hecho que este verano puede ponerse fin de manera definitiva al culebrón Mbappé.