Mbappé, más cerca que nunca: el Real Madrid se queda solo

Varios clubes que han ido sonando en las últimas semanas para hacerse con el delantero han retirado el interés y ponen en bandeja su fichaje por los blancos
25.07.2023 16:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de Imago/Image Sport

El culebrón Kylian Mbappé sigue creciendo con el paso de los días y esto parece tener un desenlace inminente. El Real Madrid sigue tensando la cuerda para hacer una oferta por el jugador parisino en las próximas semanas, pero en el PSG exigen inmediatez para intentar quitarse cuanto antes a su estrella y evitar tener que pagar de esta manera es la prima de fidelidad el 1 de agosto.

No parece sencillo este último paso debido a que la idea del PSG pasa por traspasarlo cuanto antes y esas prisas no corren a su favor. Sin ir más lejos, que si haya hecho pública la intención del cuadro parisino de querer vender a Mbappé ha provocado que haya habido una gran terna de equipos europeos y asiáticos en mostrar interés en la estrella francesa.

REAL MADRID COMO ÚNICA OPCIÓN

En las últimas horas han salido nombres de diversos clubes que han mostrado interés en hacerse con sus servicios. Algunos de los más destacados han sido Tottenham, Inter de Milán, FC Barcelona, Chelsea o Manchester United, además del Al Hilal. Algunas fuentes dicen que el PSG ha filtrado algunos de esos equipos para presionar a un incremento del precio.

No obstante, tal y como han comentado  en L’Equipe, equipos como el Manchester United y el Chelsea habrían informado que su interés en Mbappé ya habría finalizado debido a las altas pretensiones económicas que exigen desde el PSG. Lo mismo ocurre con el Tottenham y el Inter de Milán, quienes buscaban una cesión. Por su parte, en el Al Hilal han sido rechazados por el propio delantero.

MBAPPÉ QUIERE JUGAR DE BLANCO

Con todo este escenario, el Real Madrid se posiciona no solo como el gran favorito para cerrar el fichaje de Mbappé, sino que en estos momentos es el único candidato real con opciones de hacerse con los servicios del delantero.