Mbappé, asunto delicado en el Real Madrid: así está la situación
No están siendo días sencillos para Kylian Mbappé. El delantero francés, en el ojo del huracán después de sus palabras sobre la política francesa, volvió a ser noticia hace menos de 48 horas durante el Austria - Francia de la Eurocopa. El que será delantero del Real Madrid a partir del 1 de julio acudió al hospital solo unas horas después del durísimo golpe. Muchos medios creían que se iba a operar esa misma noche, pero finalmente optaron por esperar unos días para tomar la mejor decisión posible.
Deschamps aseguró que le tendrían que realizar más pruebas, pero que se tendría que operar "tarde o temprano". Es evidente que el jugador quiere forzar para ganar la Eurocopa, pero en el Real Madrid no las tienen todas consigo. A través de su Instagram, Mbappé ha dejado clara su postura: "Sin riesgos, no hay victorias".
EL REAL MADRID, A LA ESPERA
Lo peor de todo es que el Real Madrid y sus servicios médicos no pueden hacer nada. Hasta el 1 de julio seguirá siendo jugador del Paris Saint-Germain, con quien guarda una mala relación. El asunto es exclusivo de la selección francesa, la cual entiende que lo principal es la Eurocopa y no la próxima temporada.
Una operación ahora mismo sería lo ideal para los intereses del Real Madrid, pero es evidente que no es factible. De operarse, lo haría justo después de la Eurocopa, por lo que podría recuperarse durante sus vacaciones. En teoría, Kylian Mbappé tendrá tres semanas de descanso, algo habitual en todos los madridistas, tiempo más que suficiente para no tener molestia alguna. En caso de tenerla, jugaría con una máscara protectora durante sus primeros partidos oficiales con la elástica blanca.