Las sensaciones del vestuario del Real Madrid en torno al futuro de Kroos
Toni Kroos termina contrato el próximo 30 de junio y su continuidad en el Real Madrid sigue en el aire. A pesar de que aún tiene 34 años y de que continúa mostrando un nivel altísimo sobre el césped, el jugador alemán todavía no tiene claro su futuro y se debate entre alargar una temporada más su carrera o abandonar el conjunto blanco y colgar las botas este verano.
Por su parte, en el Real Madrid no tienen ninguna duda de que el teutón debe seguir en el equipo. Según Relevo, la directiva merengue ya le ha trasladado al jugador su deseo de que continúe en Chamartín. Kroos tiene la puerta abierta para renovar y su continuidad en el conjunto madridista solo depende de él.
LA OPINIÓN DEL VESTUARIO DEL REAL MADRID
Aún queda algo menos de cinco meses para que expire el vínculo del germano con el Real Madrid y su futuro sigue siendo una incógnita, aunque, según la misma fuente, en el vestuario merengue se respira cierto optimismo. Al parecer, donde antes veían un no rotundo, ahora cabe el espacio a la duda. Tanto Ancelotti como el cuerpo técnico están poniendo de su parte para que se quede, haciéndole sentir importante y dándole protagonismo en los partidos claves, algo fundamental para Toni Kroos, que quiere evitar sentirse un jugador de banquillo. Sin embargo, según Relevo, en la directiva no tienen todas consigo de que vaya a renovar esta vez. Todo por decidir.