Las dos versiones de Arda Güler: el Real Madrid, dividido con el turco
Uno de los grandes protagonistas del Real Madrid casi todas las semanas es Arda Güler. El joven talento turco está en boca de todos por sus pocos minutos y su valía cuando los tiene. Muchos aficionados madridistas apuntan al jugador como la posible solución a los problemas del equipo en el centro del campo. Toni Kroos se marchó y dejó un hueco enorme en la sala de máquinas. Es ahí donde Tchouaméni ha naufragado hasta el momento y donde Fede Valverde no ha sido probado donde dirige los hilos de la selección uruguaya.
Jugadores como Luka Modric o Dani Ceballos gozan de la confianza de Carlo Ancelotti, pero la situación es un tanto extraña y diferente con Arda Güler. El turco ha sumado más minutos que la pasada temporada, en la que estuvo lesionado, pero sigue sin tirar la puerta de la titularidad con el italiano en el banquillo.
ANCELOTTI NO LO TIENE TAN CLARO
La gran mayoría de madridistas piden la titularidad de Arda Güler. Incluso Florentino Pérez espera ver al turco más minutos sobre el terreno de juego, pero Ancelotti no cree que esté preparado para ser indiscutible por ahora. Muchos medios de comunicación insisten en que Güler no es titular todavía porque el cuerpo técnico no está del todo convencido en su "esfuerzo defensivo". El turco destaca por su habilidad con el balón y por su capacidad de moverse entre líneas, pero en defensa no es uno de los que más trabajo aporta según Carletto y sus más allegados.
Queda por saber qué pasará de aquí en adelante, pero es evidente que Arda Güler podría ser una de las grandes soluciones del Real Madrid a corto y medio plazo. Mientras tanto, seguirá trabajando para mostrar su valía.