La opción de Raúl para el banquillo del Real Madrid pierde fuerza y Brasil insiste por Ancelotti
Carlo Ancelotti tiene en vilo al Real Madrid. Pese a los chascos contra el Barcelona en la Supercopa de España, en LaLiga y, a la espera de una posible remontada, en la Copa del Rey, en el club aún creen que el técnico italiano debería seguir al frente del banquillo madridista pase lo que pase. Es un escenario que dentro de la directiva madridista se contempla porque no ven una opción mejor en el mercado, tal y como desveló anoche Antón Meana en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER.
BRASIL INSISTE POR ANCELOTTI: LA RESPUESTA DEL REAL MADRID
Sin embargo, en el seno del Real Madrid también saben que hay dudas internas que no afectan a la planificación de la próxima temporada. Y es que, además, en la entidad merengue no pueden garantizar la continuidad de Ancelotti más allá del próximo verano, ni desmentir los rumores que llegan desde Brasil, donde, según la misma fuente, no sondean otros nombres que no sean el del preparador madridista.
LA OPCIÓN DE RAÚL PIERDE FUERZA
Por tanto, ante la posible salida de Carletto, en el Real Madrid ya estudian varias opciones para el banquillo. Una de ellas es la de Raúl González, que está haciendo un extraordinario en el Castilla. Hombre de la casa que lleva tiempo preparándose y esperando el salto al primer equipo, como hicieron en su día Zinedine Zidane y Santiago Solari.
Sin embargo, según la citada fuente, la opción de Raúl pierde fuerza en el club blanco, donde tiene otros nombres por delante en la lista de posibles sustitutos de Ancelotti. Al parecer; Xabi Alonso, Zizou y Mauricio Pochettino tienen más posibilidades de ocupar el banquillo merengue que el técnico del filial.
️ Informa @antonmeana
— El Larguero (@ellarguero) March 29, 2023
🇧🇷 En Brasil no sondean otros nombres que no sea el de Ancelotti
✖️ El Real Madrid no puede garantizar su continuidad ni desmentir los rumores que llegan desde Brasil
✅ Zidane, Xabi Alonso y Pochettino son nombres con más opciones que Raúl
Hilo pic.twitter.com/sNMe8fivdD