La hoja de ruta del Real Madrid: Bellingham, objetivos deportivos...
En el Real Madrid se sabe a la perfección cómo se debe actuar en todo momento, no queda nada a la libre interpretación y no existen prácticamente cabos sueltos. La victoria en el clásico ya está olvidada y en Valdebebas ya piensan de lleno en el miércoles, partido que les llevará a medirse a un Elche que lo puso complicado el curso pasado, y ante el que jugaron los blancos en varias ocasiones porque también se lo cruzaron en la Copa del Rey. Los objetivos del club están claros, y los ofrece el diario Marca.
El Real Madrid se centra en lograr los éxitos que tienen en su hoja de ruta, siempre con prudencia en todas las áreas para lograr un equilibrio que es el que les ha llevado a la gloria históricamente. Sin ir más lejos, hasta el mismo año pasado. Por ello no se están realizando grandes incorporaciones a una plantilla que está más que asentada y cuyo grupo es el fuerte del equipo. Por ello se cuidarán de jugadores con actitudes como las demostradas recientemente por Kylian Mbappé.
BELLINGHAM PODRÍA LLEGAR EN 2023
En cambio, no se cierran a incorporaciones como las de Jude Bellingham. El mediocampista inglés de 19 años del Borussia Dortmund parece una de las grandes prioridades de cara al próximo mercado de verano de 2023, aunque la competencia será alta por un jugador cuyo traspaso será caro al ascender hasta los 100 millones de euros. Aún así, se apuesta por él, pero porque saben que puede convivir con el estatus que tienen dentro del club Toni Kroos y Luka Modric. Se les quiere respetar, además de no sobrecargar posiciones, razón por la que no se ha incorporado aún un delantero centro suplente. Nada nuevo en un Real Madrid que tiene claros los planes, y que por ahora les está saliendo a la perfección 14 partidos disputados y tan solo dos empates en su haber.