La exigencia del Real Madrid a Mbappé para tratar su fichaje
El Real Madrid ya está empezando a planificar la operación por Kylian Mbappé. El delantero francés apunta a ser el gran objetivo de cara a la próxima temporada para el conjunto blanco, aunque parece que la forma de traspaso será completamente distinta a como se había estado trabajando en los últimos años. Esto es así debido a que en el cuadro merengue no quieren cometer los mismos errores que en el pasado.
En el Real Madrid son conscientes de que, si estiran el chicle con Mbappé, la situación podría alargarse eternamente como ha estado ocurriendo en el último lustro. Esto ha sido motivo más que suficiente para que en el conjunto blanco hayan tomado la decisión de cortar de raíz con el tema sin dejar de estar interesados en el traspaso del futbolista del PSG.
UNA EXIGENCIA PARA SU FICHAJE
Y esto solamente puede hacerse notar a través de un aspecto clave y que tiene que ver precisamente con la idea de que Mbappé termine fichando por el Real Madrid por motu propio. Eso es lo que ha comentado Melchor Ruiz en la Cadena COPE. Según el periodista, en el Real Madrid habrían implantado una exigencia con el objetivo de que el futbolista termine decidiendo cuanto antes qué hacer con su carrera profesional a partir de junio de este año 2024.
Para ello, el Real Madrid habría exigido al futbolista que sea él el que dé el paso y llame al conjunto blanco solicitando fichar por el club. Además, tiene que ser el encargado de notificar su intención de abandonar el PSG y también de decidir el equipo el que jugar la próxima temporada. Que el que descuelgue el teléfono sea el propio Mbappé y no los directivos del equipo madrileño intentando cerrar su traspaso.