La escapada nocturna de Vinicius y Bellingham tras la victoria ante el Getafe
Este sábado, el Real Madrid consiguió hacer pleno de victorias en LaLiga después de derrotar al Getafe en el Santiago Bernabéu. Cuatro de cuatro en un inicio de curso fulgurante, en el que los madridistas lideran ya la clasificación en solitario. Este último triunfo ante los azulones fue el primero de la temporada en Concha Espina, donde se sudó de lo lindo para conseguir los tres puntos. Los hombres de Carlo Ancelotti se vieron obligados a remontar después de encajar el primer gol de Borja Mayoral, y acabaron cerrando el encuentro gracias a los tantos de Joselu y Bellingham.
LA ESCAPADA NOCTURNA DE VINICIUS Y BELLINGHAM
Un duelo apasionante, vibrante y entretenido hasta el final, con Jude Bellingham como salvador. Una vez más, el jugador inglés salió al rescate de los merengues con un gol decisivo en el descuento. Y van cinco tantos en cuatro jornadas. El ex del Dortmund, pichichi ya de LaLiga, ha caído de pie en el Real Madrid, donde está demostrando un altísimo nivel y donde ha congeniado a las mil maravillas con todos sus compañeros.
De hecho, tal y como asegura Rodra, periodista de Relevo, Bellingham salió ayer con Vinicius Junior a un restaurante de moda en la capital española para celebrar el último triunfo del conjunto blanco. Los jóvenes del vestuario del Real Madrid, con el brasileño y el inglés a la cabeza, ya hacen grupo también fuera del campo. Una conexión clave en el rendimiento del equipo.
Ayer por la noche Vini y Bellingham salieron juntos por Madrid a un restaurante de moda en la capital.
— Rodra (@Rodra10_97) September 3, 2023
Los jóvenes del vestuario del Real Madrid, con Vini y Bellingham a la cabeza, ya hacen grupo también fuera del campo