La confesión de Bellingham: "Hace nueve días que empecé a tomármelo en serio"
Jude Bellingham es un referente en todos los aspectos. En el Real Madrid sabían de su madurez, pero se quedaron asombrados después de verle manejarse tan bien ante los medios de comunicación el día de su presentación. Pensaban que a sus 19 años iba a estar nervioso por todos los focos de atención, pero el inglés se mostró mucho más maduro que cualquier jugador de su edad y aseguró de primeras que esperaba llevarse bien con los medios de comunicación durante su etapa en Concha Espina.
APRENDE EL IDIOMA
Durante una entrevista ha asegurado que aprende castellano es mucho más sencillo que hacerlo con el alemán: "Es mucho más fácil que intentar aprender alemán. Yo estudié español en el colegio hasta el noveno curso y, en retrospectiva, lo habría seguido estudiando. Lo tengo en mi teléfono (aplicación de aprendizaje). Hace nueve días que empecé a tomármelo en serio".
Una de las principales claves de su fichaje por el Real Madrid no ha sido otra que el genial proyecto que están formando entre Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Juni Calafat: "La presión me ha seguido a todas partes. Con 15 y 16 años empecé a jugar en el Birmingham y sentí que esa presión era incomparable, pero la presión ha ido aumentando a cada paso. Hasta ahora siempre he demostrado que puedo manejar la presión y si me afectara por eso seguramente no habría venido al Madrid".