Kylian Mbappé ya no es la prioridad del Real Madrid
La traición del año pasado supuso una cambio en la mentalidad y en las prioridades del Real Madrid. La gran muestra de ello se vio este verano, cuando el Paris Saint-Germain puso en venta a Kylian Mbappé y el conjunto blanco se negó a negociar o lanzar una oferta. Y es que, el astro parisino ya no es la opción número uno del club madrileño.
Tal y como destaca el diario Marca, el Real Madrid tiene claro que sus referentes actuales son Vinicius y Bellingham. En la entidad merengue no quieren que nada ni nadie pueda en enturbiar la situación de dos de los mejores futbolistas del mundo. En Valdebebas ya han trazado la línea a seguir y esa no va a depender ni de Mbappé, ni de Haaland. Los blancos han cambiado de prioridades.
EL REAL MADRID YA TIENE A LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO
La directiva del Real Madrid ha aprendido en los últimos años que no deben hipotecar a nada, ni a nadie su futuro deportivo. Según la citada fuente, el club tiene claro lo que debe hacer en los próximos meses tras analizar todo lo que está sucediendo en el equipo de Ancelotti en este inicio de curso tan positivo, pero siempre teniendo claro que en estos momentos tanto Bellingham como Vinicius son las referencias de la plantilla. En Valdebebas siempre ha presumido de tener a los mejores jugadores del mundo y en estos momentos ven, como poco, al inglés y al brasileño.