Karim Benzema, recibido como un héroe por el Olympique de Lyon
Karim Benzema es el nuevo Dios del Olympique de Lyon. El delantero del Real Madrid está siendo homenajeado por parte de la que fue su afición hace más de una década. De allí salió en el verano de 2009 para poner rumbo al Santiago Bernabéu, estadio en el que se ha convertido en una leyenda y en uno de los mejores jugadores de la historia del club de las 14 Copas de Europa. En la última fue el gran protagonista al anotar tres tantos al PSG, al Chelsea y al Manchester City. Contra los 'skyblues' fue especialmente más llamativo su partido a pesar de la derrota. Sin él, los de Pep Guardiola podrían haber ganado 4-1, resultado que hubiese imposibilitado la épica remontada del Real Madrid en el templo merengue.
Su grandísima temporada en el Real Madrid le sirvió para conseguir el "Balón de Oro del pueblo", tal y como comenta el propio Karim Benzema. El delantero ha querido agradecer el apoyo de la que ha sido su primera afición en la previa del Lyon - OG Nice de esta misma noche. Durante toda la tarde de hoy ha sido el gran protagonista al reunirse, entre otros, con Jean-Michel Aulas, presidente del conjunto francés: "The Goat & The Boss".
𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐎𝐀𝐓 & 𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐎𝐒𝐒 6⃣9⃣#BallonDor #MadeInOL pic.twitter.com/4SN4wKnPgx
— Olympique Lyonnais (@OL) November 11, 2022
SE RETIRARÁ EN EL REAL MADRID
Karim Benzema siempre ha tenido en su cabeza poder decir adiós al mundo del fútbol con la camiseta del Olympique de Lyon, o al menos esa era la intención del delantero francés hasta recibir el Balón de Oro, momento en el que comentó más bien todo lo contrario: "Me voy a retirar en el Real Madrid. No hay otras opciones".