As, Ruiz: "Isco está con ganas de demostrar que sigue siendo uno de los jugadores top de Europa"

El periodista subraya que el malagueño del Real Madrid aún tiene mucho que demostrar
28.12.2021 12:21 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Isco, Real Madrid
Isco, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En su última columna para el diario as, Marco Ruiz analiza la situación de Isco Alarcón. El malagueño no cuenta para el Real Madrid y todo apunta a que dejará el Santiago Bernabéu a final de temporada. No obstante, el periodista subraya que el mediapunta aún tiene mucho que demostrar.

"Isco aún tiene mucho que decir. Tiene sólo 29 años. El malagueño está con ganas de demostrar que sigue siendo uno de los jugadores top de Europa. Su situación se ha enquistado en el Real Madrid en los últimos años hasta hacerse insostenible. Seguro que él tiene mucha parte de culpa. En el fútbol actual no puedes bajar los brazos ni un minuto. Si lo haces, te pasan como aviones... Pero a partir del próximo verano todo será diferente para él. Nueva camiseta, nuevo entrenador, nuevas ilusiones. En su mano está reinventarse. Ya lo hizo cuando sentó a Bale en dos finales de la Champions", comienza explicando el periodista que también argumenta por qué ha perdido protagonismo en los últimos años:

"Ocupa un lugar en el terreno de juego que ya casi no existe. El del clásico mediapunta o 10. Ni tiene velocidad y desborde para jugar en la banda ni despliegue físico para hacerlo en el centro del campo. Isco es un artista, un lujo que los equipos antes solían permitirse cuando detrás de ese jugador de buen pie actuaban dos mediocentros de corte defensivo", comenta Ruiz.