Hazard podría arrepentirse: "No me sorprendería una marcha atrás"
Eden Hazard ha pasado de ser uno de los mejores jugadores del mundo a la retirada en tan solo cuatro años. Cuando fichó por el Real Madrid la afición esperaba que se convirtiese en el siguiente Balón de Oro, pero no ha podido estar más lejos. Las lesiones le han hecho meterse en un pozo del que no ha salido en ningún momento. A nivel mental no ha estado al 100%, pero siempre ha destacado por el buen ambiente que generaba en el vestuario madridista.
Tras su retirada parece que se centrará en su familia y nuevos proyectos lejos del mundo del fútbol, aunque su adiós podría no haber sido ni mucho menos definitivo.
OJO CON SU REGRESO
Parece improbable, pero el ex del Real Madrid se podría arrepentir de su retirada más pronto de lo que nos podíamos imaginar. En las últimas horas el West Ham ha aparecido en escena a través de uno de sus mejores leyendas, Kevin Nolan: "Tendría al Hazard del Chelsea en el West Ham, sí. Estoy seguro de que si quisiera venir a probar, yo estaría dispuesto. No sé si David Moyes, pero yo sí querría probarlo", comenta en TalkSport.
"No me sorprendería que en los próximos seis meses o un año tuviéramos una pequeña marcha atrás al respecto. Es triste que a los 32 años haya decidido retirarse, sinceramente, porque creo que alguien de su calibre podría jugar al máximo nivel muchos años más", añade el exjugador del West Ham.
Se desconoce qué pensará Eden Hazard de estas palabras, pero parece impensable que el belga salga de su retiro después un anuncio que a nadie le ha pillado por sorpresa en absoluto.