Hazard, la gran sorpresa de la alineación contra el Getafe
Karim Benzema no entró ni siquiera en la convocatoria del Real Madrid para medirse al Getafe esta misma noche en el Coliseum. Ancelotti desveló en la rueda de prensa de ayer que no querían arriesgar nada con él debido a su fatiga muscular: "No tenemos ninguna preocupación. Puede descansar porque está algo cansado, pero está haciendo lo de siempre".
Con la baja de Benzema son muchos los nombres que están en la cabeza de Carletto. Rodrygo será de nuevo el '9' del equipo en un derbi madrileño, algo que ya hizo contra el Atlético de Madrid con gol incluido. A su izquierda no estará otro que Vinicius Jr. El brasileño parece haber dejado atrás toda la presión sufrida fuera de los terrenos de juego y ya es el mismo de siempre. La gran duda se encuentra en el costado opuesto al '20' madridista. Dos nombres destacan por encima del resto, Marco Asensio y Eden Hazard, pero solo uno puede ocupar esa demarcación siempre y cuando Fede Valverde retrase su posición al centro del campo.
La gestión de Carlo Ancelotti con el belga está siendo seguida con lupa por muchas personas, entre ellas Roberto Martínez. El seleccionador de Bélgica espera que Hazard recupere sensaciones antes del Mundial de Catar. Hoy parece que tendrá una nueva oportunidad tal y como ha destacado Mario Cortegana en su cuenta de Twitter personal: "Por lógica me extrañaría, pero por alguna prueba en los entrenamientos no me sorprendería que la delantera de Ancelotti hoy fuera Hazard - Rodrygo - Vinicius".
Por lógica me extrañaría, pero por alguna prueba en los entrenamientos no me sorprendería que la delantera de Ancelotti hoy fuera Hazard-Rodrygo-Vinicius.@marca
— Mario Cortegana (@MarioCortegana) October 8, 2022
Eden no juega desde el pasado partido en el Santiago Bernabéu contra el Mallorca. Fue titular tras sus buenas sensaciones en Glasgow, pero no disputó ni un solo minuto ante Leipzig, Atlético de Madrid, Osasuna ni Shakhtar. Si lo hizo en el parón de selecciones con Bélgica y dejó buenas sensaciones aún estando muy lejos de su mejor nivel en el Chelsea.